Sábado, 12 de marzo de 2022

Noche de sábado en la Costanera posadeña

Aprovechando los últimos días de verano, la noche del pasado sábado volvimos a disfrutar de uno de los lugares más característicos de la ciudad capital: la Costanera Posadeña.

De cara al Río Paraná, el recorrido de esta tradicional avenida suma una muestra de los mejores atributos de la ciudad capital: gastronomía, música, paisaje y el encuentro con su gente.

Así, una de las postales que se destacó durante esta salida nocturna fue el de los locales gastronómicos a pleno, recibiendo a muchos posadeños y visitantes que también eligieron disfrutar del finde en la costa.

Allí, pasamos por el Bar Cristóbal, donde compartimos el reencuentro con muchos amigos y conocidos y toda la buena onda de siempre.

Entre ellos, saludamos a Nancy Fernández y Ramón Medina; Alejandro y Haidé; Daniel Briñoccoli y Familia; la Familia Irusta, de visita desde Buenos Aires al igual que la Familia Vaz; familias de Corrientes; el director/propietario de Radio Donna 97.7, Jorge Aquino junto a su pareja Paola; y muchos otros.

Asimismo, para el deleite de los presentes, la noche incluyó un concierto en vivo del reconocido artista Fabio Gasser, con los clásicos de los 80 y 90 en la voz del Rock Misionero.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet