Domingo, 25 de febrero de 2024

Cierra febrero: con actividad a pleno y la vuelta al ritmo normal del año

Cerrando el mes, febrero bisiesto que, además del 29, trajo la previa de las clases y ya la actividad a pleno en la vuelta al ritmo normal del año, con esa cuota de buena onda de los muchos que se sumaron entre el trabajo y recorridas para compartir.

Así, en una cobertura especial con Canal 12, estuvimos en la Escuela N° 606 Santa María del Departamento de Concepción junto a la periodista Erica Cabral y el camarógrafo Alejandro, visitando las obras del nuevo edificio con el Gerente de Iprodha, José Luis Morero y el equipo de trabajadores.

Otra parada en la sede central del "Doce" (Rioja y Junín) saludamos a más gente amiga desde la recepción hasta parte de la Radio de LT17 donde entre los tantos compartimos con los locutores Julia Leonor Cardozo y Marcelo Díaz.

También de paso en el Taller Rubén (calle Herrera) vimos a su propietario Rubén Dávalos junto a su hijo el abogado Pepe planificando un cumpleaños para el próximo 12 de marzo junto a otros amigos.

De igual modo muchos más de los que se prestaron y coincidieron en este salpicado de nuevas postales para ver y, por qué no,  encontrarse.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet