Sábado, 5 de agosto de 2023

Los 15 años de Julia Dauter Larraburu: espectacular celebración en una noche soñada

Llegaron los 15 años para Julia Milagros Dauter Larraburu y con ellos una celebración largamente esperada y pensada, el pasado sábado 5.

Reuniendo a familiares, amigos, compañeros del Colegio Santa María y allegados, la fecha se vistió de fiesta y encuentro en la Quinta Pastori San Isidro de la ciudad.

Allí, con el salón colmado del afecto de los más cercanos y de la mano de sus padres Carlos Dauter y Elena Larraburu, a su ingreso Juli fue recibida por su sobrino Tiziano y su hermana Mariana.

Especial bienvenida que siguió junto a mucha otra gente amiga que también la esperaban con las tradicionales rosas blancas y el toque justo para el destellante vestido que lució, creación de Avelina Mayer.

Así, con cada detalle pensado y con ella en el centro del agasajo, la quinceañera abrió el espectacular festejo preparado, a la medida de la emoción y gala que marcó esta ocasión.

Puesta a punto que llegó con toda la organización y coordinación de “Hoy es tu dia eventos” de Natalia Detke.

A la par, la iluminación y sonido del equipo de “Somos Moment” y la ambientación de Danny Hartmann Productor. 

La mesa dulce con la infaltable torta de los “15” fue obra de Maia López Rodríguez mientras que la videografía sumó sello de Dalinger Audiovisual. 

Como no podía ser de otro modo, la animación no fue menos y prendió con la Banda Dawn Fall y su “Garage Rock”; el Dúo Clásico Violín y Piano y los Djs Guido Álvarez y Martín Semilla. También un super show de Tunami y Nova Energia que abrió el baile.

Verdadera noche soñada que se compartió y disfrutó, de las que son dificiles de repetir pero con todas las postales que quedaron para el mejor recuerdo.

¡Muchas felicidades Juli y familia, que no falten nuevas alegrías!

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet