Jueves, 17 de febrero de 2022

Un varieté del encuentro y celebración con muchos amigos en Posadas y Garupá

Acompañando este sábado de sol entre nubes en la ciudad capital compartimos esta nueva y variada galería con todas las postales que nos dejaron las recorridas por Posadas y Garupá, con lo mejor del encuentro con amigos.

Así, visitamos al entrañable y querido amigo Julio Oscar Cano quien nos recibió con una cálida bienvenida junto a su esposa Yoly, su hijo Matías, su nuera Teresa y su pequeño nieto Benjamín.

También compartimos la celebración familiar por el cumpleaños de Baltazar junto a Coco y Silvana, su abuela Chiqui y sus hermanos en Garupá.

Asimismo, saludamos a otros amigos y conocidos como el famoso bicicletero de la ex Ruta 213 en una tarde de trabajo con el mejor aguante de su compañera de vida.

En el microcentro posadeño, coincidimos con Milena en un paseo con su pequeño perrito Miel al igual que otra amiga junto a su mascota Benja; Camila Velázquez, cambista de la Calle Colón y Bolivar; trabajadores del Automóvil Club Argentino, por Calle Córdoba y Colón; la amiga y propietaria de la Agencia de Quinielas N° 11, una de las que da más suerte, por calle Entre Ríos y Colón; el amigo Luis Forza, siempre bien acompañado, entre otros.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet