Sábado, 30 de octubre de 2021

Fanáticos deliraron en la espectacular presentación de Tini en Posadas

En una noche cargada de emoción, algarabía y celebración compartida la llegada y presentación de la artista pop del momento, Martina “Tini” Stoessel en la ciudad capital marcó el regreso de los shows musicales a la tierra colorada, en la nueva normalidad signada por la pandemia.

Así, con la organización del Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC S.E), presidido por Héctor Rojas Decut; el Gobierno de Misiones, encabezado por Oscar Herrera Ahuad y la Municipalidad de Posadas, dirigida por Leonardo Stelatto, el 29 de octubre último se desplegó un espectáculo estelar comparable con grandes eventos de alcance mundial que hizo delirar a la multitud presente en la costanera posadeña, en medio de un gran operativo de seguridad y control.

Aún con la inestabilidad del tiempo a lo largo de la jornada, cerca de 100 mil personas acompañaron con euforia en la Cascada Parque Cantera de la ciudad, logrando una fiesta propia y compartida por los fanáticos, chicos y grandes, residentes y visitantes que llegaron en tours especiales desde Corrientes, Chaco, Formosa e incluso Paraguay.

“Tengo una enorme felicidad por poder volver al escenario, por poder compartir con ustedes uno de mis shows. Trabajamos día y noche para que salga espectacular, y para que nunca lo olviden (…) Fueron dos años sin tocar en Argentina y volver con esta energía, con este amor, no tiene precio”, expresó la estrella musical.

Sin dudas un evento que superó todas expectativas, cargado de coreografías, efectos visuales, pantallas, cambio de vestuario, bailarinas y sorpresas increíbles que incluyó a otros dos artistas de talla internacional, la cantante española Lola Índigo y el rapero Khea, que compartieron el escenario y grandes éxitos a la par de Tini, ofreciendo un show inolvidable llenando una página aparte en la historia de los misioneros.

 

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet