Domingo, 23 de abril de 2023

Dale Que Brass puso el show y abrió el encuentro en el Galpón de La Murga de la Estación

En lo que fue el arranque del pasado fin de semana posadeño, la agenda del sábado 22 último llegó con una noche de clásicos de la mano del Grupo DQB - "Dale Que Brass” de la ciudad capital.

Con el escenario abierto en el Galpón de la Murga de la Estación, este evento motivó una cita compartida por muchos, amigos, familias, músicos y colegas, que no se perdieron de disfrutar de esta banda y de los grandes éxitos del Pop, Rock y Disco.

Allí, Pili Gonsalves, Pablo Machado, Marcos Pérez, Luis Batista, Gerardo López, Mauricio Obando y Sebastián Gensollen fueron los encargados de abrir el show con la característica fusión de instrumentos de viento y percusión que representa a este ensamble musical.

Junto a ellos, la presentación se acompañó en esta oportunidad por Santino Ledesma en Trompeta, Juany Galeano en Guitarra eléctrica y Micho Acuña en el Bajo Eléctrico.

Así, a la medida del espacio cultural posadeño que recibió esta presentación, la fiesta de la “Brass” no fue menos y volvió a sumar un marco de destacado encuentro y disfrute en esta propuesta sabatina que promete repetirse.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet