Viernes, 9 de diciembre de 2022

Posadas Mágica: La Mosca hizo estallar el fervor mundialista en la capital misionera

Con el fervor mundialista desatado, el cierre del pasado viernes 9, de feriado y clasificación albiceleste, llegó con un espectacular show del mítico Grupo “La Mosca”, que coronó festejo y disfrute de una multitud en la capital misionera.

Todo esto como parte del evento comercial “Posadas Mágica” que días pasados anticipó la celebración por fin de año en la ciudad coincidiendo con la algarabía desbordante que marcó el paso de la Selección a semifinales del Mundial de Qatar.

Cientos de familias, amigos, grandes y chicos allí estuvieron y vivieron a pleno la animación de la banda liderada por el inconfundible Guillermo Novellis.

“Te quiero comer la boca”, “Todos Tenemos un amor”, “Hoy estoy peor que ayer”, “Vuelvo a vivir, vuelvo a cantar” sonaroon entre los clásicos que hicieron corear y bailar sin parar a los presentes.

Pero sin dudas, fueron los acordes de “Muchachos, esta noche me emborracho”, en su ya consagrada versión futbolera, los que hicieron estallar a la gente arengando a todo pulmón la ilusión de la copa y los colores de la selección.

Totalmente prestado a su público, este icónico líder de la música popular nacional compartió muy cerca de todos, puso el micrófono para que algunos canten e invitó a los que se animaban a subir al escenario y ser parte de una de sus coreografías, prendiendo aún más la alegría del momento que siguió y que nadie quiso cortar.

Del mismo modo, ya la previa a esta presentación de lujo se fue recargando de entusiasmo y clima festivo, donde abriendo la noche también estuvo Matías Vázquez y mucho sertanejo brasilero, a tono con el calor que tampoco faltó pero que se pasó con el buen comer y beber de la feria gastronómica que completó la propuesta.

Verdadera fiesta que colmó el paseo céntrico posadeño y que más de uno espera continuar tras el partido de este martes (Argentina-Croacia)  buscando el boleto a la final.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet