Lunes, 15 de agosto de 2022

Súper coquetos: los más peques tuvieron una tarde de moda y brillo en el Parque del Conocimiento

En lo que va de agosto, fueron muchas las actividades que ya se adelantaron a los festejos por la Niñez y el día de los Niños en Posadas.

Como parte de esto, el lunes 15 último, el Parque del Conocimiento de la ciudad ofreció la “Expo Infancias” junto a un gran desfile infantil con sello de la Ruta del Diseño Misionero.

Con mucho público presente, y toda la algarabía y emoción de padres, tios, familiares y amigos, la pasarela principal relució el talento de los pequeños modelos.

La conducción y presentación de cada una de las pasadas sumó la reconocida voz de Silvia Ferreyra.

Llenos de simpatía y gala, súper coquetos, los más peques desfilaron la colección de indumentaria infantil de emprendedores locales convocados.

Entre ellos Cocoliche, Leito, Mallas Argentina, Tachi Creaciones, Piloto Sachecitos, Mommy Queen, Infinity Mariann, Morhammia Kids, Inesitas, Chagio Marroquineria, y más.

A la par, se sumaron alumnas de la Escuela Tangará Arte y Movimiento con un show de gimnasia artística.

Las mascotas también se hicieron lugar, luciendo las prendas de Pupets Indumentaria Mascotera, con los “salchichitas” más que protagonistas, adorables en tul y brillo. 

Definitivamente, un inicio de semana a puro disfrute y diversión -con feriado incluido– súper familiar y distendido donde además la expo sumó un gran número de propuestas lúdicas, teatro y food truck para cerrar la salida antes de volver a casa.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet