Sábado, 25 de noviembre de 2023
Desfile Cierre: moda y diseño misionero dieron cita en lo alto de la ciudad capital
En el último fin de semana del mes, el broche para la agenda posadeña llegó de la mano del Studio Mariana Morcillo, poniendo cierre al año, en lo que fue su último Desfile Fashion Show, el pasado sábado 25.
Cita que abrió, a la medida de la ocasión, en el Rooftop (Piso 12) del Hotel Continental, con una vista privilegiada de la ciudad enmarcando este evento que volvió a convocar a referentes de la moda y diseño misionero.
Allí, entre los presentes estuvo la anfitriona Mariana Paola Morcillo compartiendo la bienvenida a familiares, amigos y más invitados que acompañaron esta puesta en escena estelar.
Así, la apertura sumó de manera destacada en la pasarela el sello misionero de Uset, Imix, Terina, Hadry, Luciano, Oporto, Viera de Amaral y La Pereira, junto a modelos recibidas del Studio MM en una proyección ya profesional con este adelanto de lo que se viene para el verano 2024 y la moda sustentable que también se abre paso.
Galerías relacionadas
Boutique Encantos puso cita con la celebración y solidaridad compartiendo sus 15 años junto a la moda en la ciudad
22/10/2025
Posadas Trend Gala: resumen en fotos de otro de los eventos destacados que ya disfrutamos en la ciudad
27/06/2025
El diseñador Fabio Toñánez presentó su colección con seda misionera en Posadas
15/12/2024
Súper coquetos: los más peques tuvieron una tarde de moda y brillo en el Parque del Conocimiento
15/08/2022