Viernes, 3 de febrero de 2023

Las primeras de febrero: gente que viene y que va en el varieté de recorridas que dejó la ciudad capital

Arrancó febrero y Posadas no para, con todo el verano por disfrutar y mucha gente que viene y que va acompañando las recorridas que tampoco faltan, sumando un varieté de encuentros y mostrando mucho de lo que pasa en la ciudad capital.

Volvimos a “De Pipo” (Av. Lavalle y Av. Santacruz) que el pasado 27 de enero reabrió sus puertas en una fecha más que especial para el gran equipo familiar al frente del trabajo con Orilde Silva, sus hijos Martin, Giuliana y Marcelo Ifran y nieta Nayara Ifran, recordando el primer aniversario de la partida del siempre querido Coqui Ifran.

Dimos una vuelta por El Brete, donde el deporte y el ocio en la playa y el rio hicieron del disfrute a pleno hasta el último minuto de una de las tantas tardes posadeñas.

Uno de los que estuvo fue el periodista de “Plan B” Ezequiel Cabral en una distendida entrevista con la candidata a intendente Sole Balán en el local del Bar Beerlin donde tampoco faltó la buena atención del grupo de trabajo. También vimos a Aníbal Cantero y Marita, de paseo en bicicleta.

En el centro saludamos al siempre reconocido Julio Piró; el experimentado reportero gráfico Juan Carlos Marchak y su hija María Victoria; el empresario Juan Carlos Martos; el titular de la Dirección de Discapacidad local Fernando Rosa (más conocido por su personaje humorístico Rulo Espínola). el destacado saxofonista Marcelo Bustamante

También a  la periodista María Rosa Titus; Benjamín “Roly” Fontao y el amigo Prochaska;; el periodista Javier Pelozo; el periodista Francisco con el productor  Matías Bohn; algunos artistas urbanos en la calles posadeñas; entre muchos otros que pusieron color y buena onda a la galería que se suma a continuación.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet