Sábado, 26 de noviembre de 2022

Con el Parque colmado por las familias la Makerland de Posadas cerró en una tarde a pura tecnología y diversión

Con la robótica y la tecnología motivando gran concurrencia y atractivo, el cierre de lo que fue la 1ra Makerland de Misiones se disfrutó a pleno en el Parque del Conocimiento de Posadas.

A tono con la energía que siempre acompaña el arranque de los fines de semana (este último más que especial con la Albiceleste a la cabeza) la tarde del pasado viernes 25 estuvo copada por las familias misioneras que no se perdieron de estar y compartir el encuentro de principio a fin.

Recorriendo y disfrutando junto al público y toda la gente acompañaron el Gobernador Oscar Herrera Ahuad; el Vicegobernador Carlos Arce; el intendente de Posadas Leonardo Stelatto; la Presidente del Parque Claudia Gauto; el Diputado Provincial Lucas Romero Spinelli; intendentes de otros municipios; ministros y representantes de la Legislatura; y otros.

Allí, entre las múltiples propuestas se contó con la Final Gamer de LoL y de Counter Strike en el sector del IMAX, disputada por 80 equipos de toda la provincia donde se quedaron con la Copa participantes de Garupá.

Sin dudas, una jornada que estuvo cargada de actividades que siguió así hasta el cierre que sorprendió con un concierto abierto de “FMK”, uno de los artistas urbanos y de trap nacional más representativos del momento y que acompañó a la medida el ambiente de diversión para chicos y grandes por igual que se vivió desde el arranque.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet