Domingo, 14 de agosto de 2022

Posadas Tour: el tuning sumó al fanatismo en el finde fierrero de la ciudad capital

En un fin de semana donde los motores volvieron a revolucionar y convocar en la capital misionera (con el TC Mouras), el tuning también sumó al fanatismo fierrero de la mano del “Posadas Tour 2022”.

En su tercera edición, esta gran expo de autos modificados y personalizados llegados de Misiones, Brasil y Paraguay, copó al mejor estilo de “enchúlame la máquina” el Playón de La Cascada en la Costanera.

Impulsando el evento estuvo el Grupo de autos Custom Garage Argentina, teniendo el fin solidario como principal objetivo por lo que las entradas fueron donaciones de alimentos no perecederos para merenderos de la ciudad.

Cientos de seguidores y fanáticos, muchas familias y grupos de amigos llegaron y compartieron este show de “naves”, uno más lindo que el otro se escuchó decir un sinfín de veces. 

Un planazo de domingo, con la tarde de paseo, cerca de la costa, un buen mate, juegos para los peques, bandas de música en vivo y finde largo. Disfrute redondo que se vivió así y que se repite en las postales a continuación.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet