Lunes, 14 de febrero de 2022

Verano a pleno en la playa El Brete de Posadas

A tono con los días a puro sol en la ciudad capital, sin dudas los balnearios siguen siendo uno de los lugares preferidos para veranear en Posadas.

Tal es el caso de la Playa El Brete que, en el inicio del fin de semana último, volvió a sumar postales de verano a pleno con reposeras ocupadas, sombrillas en la arena, deportes compartidos y bañistas en el Río Paraná.

Así, fueron muchos los grupos de amigos; familias; parejas; niños; adultos; que coparon la playa en una tarde de sábado que se prestó para disfrutar al aire libre, sin el calor extremo de días pasados, aprovechando el agua; mucho bronceado; un tiempo de descanso y ocio como también para el deporte, como el beach vóley y la bicicleta.

A la par, los presentes coincidieron con una jornada de concientización sobre la importancia del reciclado y la reducción de residuos en la playa y en la vida cotidiana en general, iniciativa impulsada desde la compañía Coca Cola.

Dicha actividad tuvo como punto de partida al Parador de Coca Cola, acondicionado en la playa posadeña, desde donde un equipo de trabajo coordinado por Diego se dispuso a recorrer y compartir la propuesta con los bañistas, destacando la necesidad de recuperar y dar un nuevo uso a los envases después del consumo además de la entrega de bolsas ecológicas para incentivar la reducción de las tradicionales bolsas plásticas.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet