Lunes, 28 de noviembre de 2022

Ciudad que no para: con la gente amiga prendida y activa, Posadas arrancó el último tramo del año

Cerró noviembre con la ciudad prendida y activa al tope, entre el calor del verano que ya se adelantó, el furor mundialista y las ganas de seguir festejando hasta fin de año, combo que se vio en el humor y gran energía de mucha gente amiga que volvió a acompañar las recorridas por Posadas.

En el Café del Hotel Posadas, por calle Bolívar, estuvieron Álvaro Caamaño, Juan Carlos Bordón, Rolando Rubleski, Pepe Melegatti, Armando Arraya y Tarucho Maccia en una charla de amigos. También por Bolívar, esquina Colón, pasamos por el Café Vitrage donde saludamos a más de un amigo.

Continuando por el microcentro encontramos a Néstor Toledo; Ricardo Balor e hijitos Alejandro y Benja; Mario Zapata con su nieto Juan Bautista de 2 años; el Abogado Fernando Spaciuk a full en sus gestiones; el conductor del programa de música “El dueño de la noche”, en la 98.1, Yoni Lawson; el propietario de óptica Rueda Carlos Rueda, y otros.

Visitamos la oficina central de Confiar Triunfo Seguros, por Av. Uruguay, donde coincidimos con el Gerente General Marcelo Ullón en compañía de su hija y miembro del equipo de trabajo Ailén. Allí también coincidimos con el productor y asesor de seguros posadeño Fernando “Rudy” Rodríguez.

Saludamos al histórico y consagrado referente chamamecero Ramón Méndez, caminando por Av. San Martín; a los vecinos del Barrio Jardín Susana y René junto a su hijo Genaro.

También anduvimos en la Costanera que para muchos sirvió para cortar el calor con mucho ejercicio y caminatas entre ellos Luis Spasiuk, uno de los primeros profesionales y de gran trayectoria en el turismo misionero.

Otros recorrieron y disfrutaron la ciudad capital con el bus turístico “La Jangada”, que hace poco cumplió un año ofreciendo city tours gratuitos para conocer mucho más a Posadas.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet