Sábado, 24 de septiembre de 2022

Junto al folclore y el afecto popular: el Grupo Salamandra recibió sus 40 años de trayectoria

A la medida de la celebración recibiendo un nuevo aniversario de vigencia popular, el consagrado Grupo “Salamandra” compartió sus 40 años de trayectoria en un encuentro con el folclore de bandera, el pasado 21 de septiembre en Posadas.

A sala llena, el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento fue el escenario elegido por estos músicos misioneros no solo para festejar sino también para agradecer y agasajar a su público por el gran y continuo afecto recibido en estos años de prolífico recorrido que los llevó a trascender las fronteras de la tierra colorada.

Cuatro décadas de historia y trayectoria, que llegaron de la mano de sus fundadores con Juan Regis Rolón (voz y guitarra), Charly Godoy (primera guitarra) y Roly Rolón (voz y guitarra) acompañados en la ocasión por Daniel Fiorino (bajo), Alejandro Fiorino (batería) y Sergio Tarnoswki (acordeón y teclados). Junto a ellos, la conducción y animación de José Fernández, voz histórica de FMShow.

Así, atravesados por la música, junto al ambiente festivo se sumaron muchos momentos de suma emoción como la añoranza del histórico representante Luis Vicente “Negro” Thomas y le entrega de un presente con dedicatoria de manos de una maestra, recargando energías para pensar en todo lo que sigue.

“Quiero volver a tu piel”, “Amor de paso”, “No existe otra”, “De sueños y orgullos” fueron parte del repertorio compartido, y también “Herencia” del último disco que terminó de expresar el culto a la amistad y los caminos recorridos.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet