Viernes, 23 de febrero de 2024

En The Rox: el lugar elegido para un viernes de celebración y cumpleaños en la ciudad

Celebración y cumpleaños encabezaron un gran plan de disfrute que abrió en The Rox de la Costanera el pasado viernes 23.

Ahí, Graciela "Chela" Dávalos fue una de las que invitó al festejo recibiendo un nuevo año, sus felices 60, junto al afecto de familiares entre los que no podian faltar su pareja Lucio Rebollo, sus hijas Fernanda, Rocio y Carla Saiz, sus nietos, cuñada Kuka, amigas de toda la vida Kuky, Pitina, Ada y más 

De igual modo, la fecha coincidió con otros cumpleañeros como Flavia Benitez, también en modo agasajo festivo con sus invitados.   

Para cada cumple The Rox puso la propuesta del punto de encuentro y el combo especial con cena, bebidas y torta así que el ambiente de fiesta era algo seguro y más con la alegria y buena onda que sumó cada festejado compartiendo con los suyos.

Además, en el combo la presentación del conocido bailarin y profe Dany Toledo (todos los jueves y viernes), copando el salón a pura animación, invitando al escenario y noche de karaoke, éxito total.

Solo clima de diversión para esta gran fiesta que se armó y que se disfrutó con todos, los que llegaron por los cumples como también los que andaban en plan de previa del finde, y de broche las postales que siguen a continuación para volver a reir y repetir:

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet