Martes, 26 de septiembre de 2023

1er año de Evangelina: gran encuentro familiar para un día más que especial

Esperado y celebrado, así pasó septiembre, otro mes que dejó mucho por compartir y agradecer.

Entre lo especial que trajo se sumaron los cumpleaños, como el de Evangelina, que cumplió su 1er año, el pasado sábado 23, en la ciudad de Posadas.

Junto a su mamá Mary, la familia y amigos fueron los primeros en decir presente en este día de festejo para la niña de la casa.

Con ella estuvieron su papá Helvecio y su abuela paterna Suelly, que llegaron desde Brasil. También la abuela materna Elena, los tíos y primos, y otros más.

Así, en casa y con el afecto de los más cercanos abrió esta celebración, donde la alegría de Evangelina siguió en los juegos y todo el color de la “Vaca Lola”.

Entre la decoración, vestimenta y mesa dulce, la pequeña cumpleañera terminó compartiendo con los suyos algo de lo que más le gusta y realmente disfruta.

Animación que se extendió de la mano del Dúo “Alto Vuelo”, invitados que llegaron a puro baile y folclore como broche a la tarde y noche de convite.

Sin dudas, una fecha que se vistió de fiesta y emociones, con Evangelina en el centro y la calidez del gran encuentro que motivó en el primer año de su llegada y bienvenida a la familia.

¡Muchas felicidades familia, por muchas nuevas celebraciones!

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet