Viernes, 28 de julio de 2023

Con el "amigo invisible", el equipo de la web de Canal 12 compartió juntada por su 1er año

Al igual que las horas y tareas que se pueden compartir, para muchos compañeros y colegas el trabajo también suma a esos amigos que se disfruta conocer.

Tal como para el equipo de trabajo de la Página Web de Canal 12 que, aunque algunos días después, se reunió para festejar el Dia del Amigo, el pasado viernes 28.

Esto como propuesta y organización de la Jefa de Redacción, Gilda Pernigotti, quien abrió su casa junto a su esposo Fernando e hija Abril para recibir a los amigos que dijeron presente en esta especial juntada.

Marco que además coincidió con el 1er aniversario al frente de la página web entre los que se suman la vice presidenta Fiorella Del Piano, los Secretarios de Redacción Rita Saucedo, Isabel Carrera y Emiliano Toledo a la par del equipo de periodistas.

Bienvenida que llegó con la parrilla prendida y unas imperdibles hamburguesas que marcharon de la mano de Héctor Núñez, Redactor de temas policiales.

Así, entre amigos y buen comer, siguió otro momento esperado, con el “Amigo Invisible” por descubrir y los regalos que motivó este juego que no se podía no compartir.

Encuentro cargado de disfrute y diversión, así se vivió este ágape y no para menos, que ya se encamina a seguir como tradición de cada julio.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet