Sábado, 14 de enero de 2023

Con cumple de por medio las recorridas de enero dejaron otro varieté en la ciudad capital

Entre gente que se fue y otra que llegó, la primera quincena de mes cerró pero no sin dejar un varieté de recorridas con mucho de lo que pasó y sigue pasando en este enero posadeño y todos los amigos que encontramos en la ciudad. 

Hay de todo un poco para mostrar y compartir, como el cumpleaños de Sonia Thomas, el pasado 14 de enero, en el Palomar Paddle de Posadas.

Con el sábado a full, entre una cosa y otra, casi nos perdimos el festejo, pero sobre el final ahí estuvimos, recibiendo la bienvenida y alegría de la cumpleañera y algunos de los amigos que hicieron el aguante para no cortar la fiesta como Dani Galarza, Taka, Luis y Silvia Zuetta.

Ya en otras salidas saludamos a Sonia y su sobrina Mariana Rivarola; al periodista Leo Furlán y amigo caminando por el centro; el entrenador de Club Tokio Agustín Ponissi y la periodista Sabrina Da Rosa en Changomás.

También a Panchi Espíndola junto a su esposa y nieta de paseo en el Parque de las Fiestas; el médico brasileño y profesional del Hospital capitalino Lilisson Santana y su colega también del vecino país Charles Alberto de visita desde San Luis; el sereno Rafael en plena recorridas por el Barrio Jardín; entre muchos otros.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet