Sábado, 14 de mayo de 2022

Exitoso remate de animales menores en el campo La Armonía de San José

Con una fuerte impronta en el sector rural y la producción misionera, el 14 de mayo último se realizó una nueva edición del Remate de Animales Menores de la Sociedad Rural Ovina, Porcina, Caprina y Equina de Misiones.

Unas 350 cabezas de ganado ovino y caprino enmarcaron esta primera exposición del año -suspendido en el mes de febrero debido al impacto de los incendios-.

La cita se desarrolló en la reconocida Cabaña La Armonía en San José, con la bienvenida del propietario y Presidente de la Sociedad Rural de Animales Menores, Gabriel Montiel junto a la presencia del Presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino, como un fuerte respaldo a la producción de la tierra colorada

Allí también estuvieron Carlos Arce, Vicegobernador Provincial; Daniel Tenaschuk, Intendente de San José; Sebastián Oriozabala, Ministro del Agro; representantes de escuelas e instituciones; empresas auspiciantes; productores de Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes, Chaco y Misiones.

"Es muy importante para nosotros, como sociedad y cómo productores contar con el apoyo y acompañamiento (…) al igual que la presencia relevante del Presidente de la Sociedad Rural Argentina en este encuentro que permite exponer el gran potencial de la producción de Misiones (…)”, manifestó el anfitrión de La Armonía.

A la par del remate, llevado bajo el martillo del notorio Héctor “Chacho” Ascué, fueron distintas las propuestas de entretenimiento ofrecidos en el lugar.

En este marco, se sumó un convocante Torneo de Saltos Hípicos con la organización del Club Hípico Militar Dragones Coronel Zelaya de Posadas y participación de competidores de toda la provincia.

Del mismo modo, agregando colorido y mucha buena onda, también dijo presente el Dúo posadeño Lira Verá con un show de música y humor y el sello de su estilo único al igual que Patricia Alejandra Giménez, la infaltable voz que animó la cita de principio a fin.

Así, a pesar de la inestabilidad del tiempo en esta fecha, la jornada se volvió a vivir como una verdadera fiesta que convocó y recibió a un gran número de público y familias que disfrutaron de encuentro, calor y sabor del campo.

Como nota de interés, en los próximos días estarán publicadas en una nueva galeria más fotos de este evento a la par del Torneo Hípico.

 

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet