Sábado, 13 de mayo de 2023

Equitación, remate y gran encuentro campero en La Armonía

Enmarcada en la agenda de actividades del pasado fin de semana, el sábado 13 último puso fecha para lo que fue una convocante y exitosa jornada de equitación y remate en el Campo La Armonía de San José.

Allí, junto a más de 11 clubes de la tierra colorada e invitados de Corrientes y Paraguay la mañana inició con la primera edición del Torneo de Salto Hípico “Copa Seguridad Misiones”, que tuvo además la particular participación de jinetes militares.

Se contaron representantes del Club Hípico Militar “Dragones Coronel Zelaya” de Posadas (a cargo de la organización del torneo); del Regimiento de Caballería de Tanques 7 de Concordia; Regimiento de Caballería de Tanques 6 de Chajarí y, también, de Gendarmería Nacional. 

Remate de Ganado Menor

A la par, compartiendo marco con este evento, llegó la segunda edición del año del Remate de Ganado Menor de la Sociedad Rural Ovina, Caprina, Equina y Porcina de Misiones, que abrió en el arranque de la tarde.

Entre los que acompañaron la apertura estuvieron Miguel Godina, actual presidente de la Sociedad Rural de Misiones al igual que el vicepresidente Daniel Angeloni; Gabriel Montiel, propietario de La Armonía y Director del Distrito 8 de la Sociedad Rural Argentina; Carlos Arce, Vicegobernador; Lucas Romero Spinelli, Vicegobernador electo; Sebastián Rodríguez, Subsecretario de Producción Animal del Ministerio del Agro; Patricia Giménez, en la locución y otros.. 

Productores de Misiones, Santiago del Estero, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Buenos Aires y Santa Fe también fueron parte de este gran encuentro del agro nacional, con la exposición de cerca de 300 animales y la entrega de más de $4 millones en créditos para empresarios locales.

Sábado campero y de gran disfrute familiar

Así, de la mano de esta nutrida grilla de actividades se motivó el encuentro, pero no solo de referentes del agro sino también de grupos familiares, amigos y entusiastas de la vida de campo que dijeron presente.

Con el tiempo que acompañó, entretenimiento familiar, música en vivo y un amplio paseo gastronómico para degustar y repetir, la jornada fue inmejorable y se prestó para llegar y quedarse todo el día, y así se vivió a puro sábado campero.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet