Viernes, 27 de mayo de 2022

Remate en San José: más postales del encuentro y Torneo Hípico en el campo La Armonía

Como parte del destacado calendario de eventos desarrollado durante el mes de mayo se incluyó una nueva edición de la ya tradicional “Exposición y Remate de Animales Menores” de la Sociedad Rural Ovina, Caprina, Equina y Porcina de Misiones.

El punto de encuentro se dio en el Campo La Armonía de San José, el 14 de mayo último, donde un gran número de familias, visitantes, amantes de la vida rural, gauchos, se congregaron y disfrutaron de la jornada a pesar del frio y la llovizna.

A continuación sumamos la segunda parte de las postales que retrataron este gran encuentro que ya espera próximas ediciones.

Entre las autoridades estuvieron Gabriel Montiel, Presidente de la Sociedad de Animales Menores y anfitrión del evento; Nicolás Pino, Presidente de la Sociedad Rural Argentina; Carlos Arce, Vicepresidente Provincial, y otros.

La previa del remate sumó la presentación de un Torneo de Salto Hípico organizado por el Club Hípico Militar Dragones Coronel Zelaya de Posadas y donde compitieron jinetes de toda la provincia, dando cuenta del auge e interés generado por este deporte en Misiones.

Asimismo, fueron muchas las actividades y propuestas que también invitaron a vivir de cerca el campo con recorridos por corrales de animales, exposiciones de productos artesanales, maquinarias agrícolas y lo mejor de la gastronomía típica que no podía faltar para celebrar mucho más la reunión.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet