Lunes, 15 de mayo de 2023

El Chamarap de Canal 12 abrió peña y baile en el Paseo La Terminal

A puro chamamé y música regional, la noche del pasado viernes 12 llegó junto a un gran encuentro en la ciudad capital de la mano de lo que fue una nueva edición de la Peña Folclórica del Chamarap de Canal 12.

Iniciado hace dos meses, esta reciente producción presente en la grilla del "Doce" se viene abriendo paso y una ventana para conocer y disfrutar del talento cultural y musical misionero con distintos recorridos por la provincia.

En esta oportunidad, el Paseo Cultural La Terminal de Posadas puso el escenario mayor que acompañó la animación y el detrás de escena en las grabaciones del programa que tuvo emisión el pasado sábado 13 (como todos los sábados desde las 18 hs). 

Allí, al frente y compartiendo la conducción estuvieron Erika Cabral, Solange Balmaceda y Matías Häser, este último un reconocido referente de la escena musical provincial del grupo “Suena Sanfona” de Jardín América. 

Otros artistas, bailarines y grupos como Alma Gaucha, Os Gauchos, Retumbo Pampa 2, Agustín Rodríguez y Moni Encina, fueron algunos de los que trajeron todo el ritmo del folclore popular que se escucha y reúne en la tierra colorada.

Junto a ellos y el marco de fiesta prendido, un colmado público familiar también dijo presente y no se perdió esta invitación para soltar el frio a puro baile, zapateo y mucho sapucai.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet