Sábado, 24 de septiembre de 2022

Cumple feliz y lleno de juegos: los dos añitos de Regina Victoria Nielsen

Si se trata de fechas especiales, el 24 de septiembre sin dudas trae otro color para Silvina Dávalos y Carlitos Nielsen celebrando la vida y cumpleaños de su pequeña Regina Victoria.

Recibiendo los dos felices añitos de la niña de la casa compartieron un gran festejo familiar y de amigos, el pasado sábado en el Sum del Edificio Puerta de Hierro de Posadas, donde sobró diversión, fiesta y juegos.

Junto a los papás, estuvieron y acompañaron los abuelos Kuka y Rubén Dávalos y Graciela y Alberto Nielsen; también los tíos y como no podía ser de otro modo, la bisabuela Doña Ramona. 

Entre todos hicieron del cumple súper feliz que sumó de todo para festejar a la única hija y nieta de la familia.

Una deco a tono de la mano de Paola Brand de “Armando Lio”; todos los juegos de Alejandra de “Play & Deco Kids”; la mesa dulce de “Billie Cakes” y la infaltable torta de Sandra de “Praliné Cakes”. 

Y en el centro de todo, la Reinita, que jugó, corrió, saltó, probó los dulces y no dejó de reír, disfrutó a pleno. También hubo tiempo para las fotos, donde no quedó nadie fuera, entre ellas el de las cuatro generaciones juntas: bisabuela, abuela, mamá e hija. El álbum familiar completo.

¡Felicidades, Regi y familia!

Texto: Cinthia Toledo

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet