Jueves, 13 de enero de 2022

Trabajo, salidas y encuentro en el microcentro posadeño

Ya en el cierre de esta semana a pleno verano, sumamos esta galería con lo mejor de las recorridas por el microcentro posadeño donde, a la par de la agenda de trabajo, disfrutamos del encuentro con muchos amigos y sobre todo de la buena onda de siempre.  

Así, llegamos a Óptica Spinelli, por Colón 2071, donde fuimos recibidos con una cálida y cordial atención por Patricia, su propietaria, junto a su equipo de trabajo conformado por Camila, Florencia y Kathia, y donde también saludamos a Lorena, una cliente y amiga de la casa.

De igual modo, estuvimos en Venanzi Calzados, por Colón 1879, donde compartimos con Sebastián, encargado del local, junto a Daiana, Clara y otras compañeras de trabajo. Allí también estuvo la publicista y representante de Marketing “Pity” Borosky.

Visitamos Casa Artística, por Córdoba 2230, y coincidimos con su propietario, Adrián Miranda junto a Fernando Barrios.

Pasamos por uno de los bares más tradicionales de la ciudad, por calle Bolívar, donde encontramos al abogado y actor, Rulo Rodríguez; el ex gerente de Telecom, Juan Carlos Bordón; el responsable de Radio República, Raúl Sandoval junto a otros amigos al igual que el consagrado referente del automovilismo misionero, Juan Jambrina y parte de grupo de trabajo del local gastronómico. 

Por otra parte, saludamos al músico Humberto Dávalos, quien se presentará hoy en el Festival de los Músicos Populares Misioneros en el paseo La Terminal; Aldana Viarengo, Agustina Viarengo y María Bogado, promotoras de la “Fiesta Bellakeo” que se realizará hoy en el Club Atlético Posadas con la participación del Rapero REI.

También a Guadalupe y Adrián, a cargo de la Agencia N°203, por Félix de Azara 1690; el famoso “Coco” López de Apple Boutique por San lorenzo 1888; “Cañita” Mutinelli y su esposa Ingrid, propietarios de Smash Sport por calle San Lorenzo 1867; Diego Torres, presidente del Club Tacurú, frente a su local comercial, por Calle Córdoba y Colón, en compañía de Fabio Torres.

Asimismo, saludamos a María Fernanda Durán, periodista y conductora del Canal 12 en un paseo por el centro junto a su prima Claudia Zuliani; Omar Pereyra, animador y conductor del programa radial “De todo un poco y algo más” de la FM 89.3 Santa María de las Misiones; Pablo Velázquez, concejal reelecto de la ciudad de Posadas; Aníbal Cantero y su hija Lucia, en una salida por el centro, entre muchos otros.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet