Sábado, 20 de septiembre de 2025
Acto de Proclamación: Diputados misioneros y Concejales de Posadas recibieron sus diplomas y asumirán el 10 de diciembre
De los acontecimientos de relevancia que ya sumó el mes, el 3 de septiembre último en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento tuvo lugar el Acto de Proclamación y entrega de Diplomas a Diputados Provinciales y Concejales de Posadas electos -algunos ausentes- en un marco de concurrencia destacado entre autoridades provinciales, dirigentes políticos, familiares, la Banda de Música de la Municipalidad, representantes de la prensa y otros acompañando esta ceremonia que oficializó los resultados de los comicios del pasado 8 de junio y habilitó a los nuevos legisladores a asumir sus bancas en la Cámara de Representantes y el Concejo Deliberante de la ciudad, respectivamente, el próximo 10 de diciembre:
Diputados electos: Sebastián Macías, Paula Franco, Carlos Horacio Martínez, Fátima del Carmen Cabrera, Roque Soboczinski, Aryhatne Bahr, Juan Manuel Rodríguez (FRC); Diego Gabriel Hartfield, Bárbara Stekler, Carlos Núñez, Nelli Guerrero, Osvaldo Manzoni (LLA); Héctor Orlando Bárbaro, Elvani Elisa Göring (PAyS); Ramón Oscar Amarilla, Rita Marina Flores, Walter Roque Ríos, Débora Solange Mangone (Por la Vida y los Valores); Martín Arjol (Partido Libertario) y Santiago Nicolás Koch (Frente Unidos por el Futuro)
Concejales electos: Daniel Vigo; Malena Mazal; Francisco Wipplinger; Ángel Martínez; María Elena Fernández; Santiago Horianski y Pablo Argañaraz.