Viernes, 29 de octubre de 2021

Productores, familias y amigos disfrutaron del Remate Nocturno en Dos de Mayo

El pasado 29 de octubre se concretó el segundo Remate Nocturno de ovinos y ganado menor organizado por la Sociedad Rural Ovina, Caprina, Equina y Porcina de Misiones, el Ministerio del Agro y la Municipalidad de Dos de Mayo, teniendo a esta localidad como sede del evento.

Reunidos en el Parque Municipal local sobre Ruta Provincial N° 11, entre los presentes estuvieron Oscar Herrera Ahuad, Gobernador de Misiones; Gabriel Montiel, presidente de la Sociedad Rural; José Luis Garay, intendente de Dos de Mayo; Sebastián Oriozabala, Ministro del Agro; entre otros.

Siendo la primera edición presentada en Zona Centro, se contó con la exposición y venta de más de 200 ovejas y borregos de Misiones y otras provincias bajo la dirección de Héctor Chacho Ascué a la par de la voz y locución de Patricia Giménez.

En palabras del intendente anfitrión, “La cría ovina está teniendo mucha fuerza en la zona Sur y Norte. Esperamos fortalecer también su presencia en la zona Centro y empezar a visibilizarla con el remate”.

Asimismo, hubo espacio para el encuentro entre familias, amigos, vecinos y visitantes que aprovecharon la ocasión para disfrutar de las opciones dentro del predio incluyendo patio de comidas, música en vivo de la mano del Dj Guillermo Atencio y toda la animación del Grupo Los Mitá sumando un concurso espontáneo de sapucay y una feria de emprendedores locales.

Cabe agregar que las autoridades presentes adelantaron la presentación de nuevos remates de este tipo incluidos en la agenda del año próximo.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet