Viernes, 29 de octubre de 2021
Productores, familias y amigos disfrutaron del Remate Nocturno en Dos de Mayo
El pasado 29 de octubre se concretó el segundo Remate Nocturno de ovinos y ganado menor organizado por la Sociedad Rural Ovina, Caprina, Equina y Porcina de Misiones, el Ministerio del Agro y la Municipalidad de Dos de Mayo, teniendo a esta localidad como sede del evento.
Reunidos en el Parque Municipal local sobre Ruta Provincial N° 11, entre los presentes estuvieron Oscar Herrera Ahuad, Gobernador de Misiones; Gabriel Montiel, presidente de la Sociedad Rural; José Luis Garay, intendente de Dos de Mayo; Sebastián Oriozabala, Ministro del Agro; entre otros.
Siendo la primera edición presentada en Zona Centro, se contó con la exposición y venta de más de 200 ovejas y borregos de Misiones y otras provincias bajo la dirección de Héctor Chacho Ascué a la par de la voz y locución de Patricia Giménez.
En palabras del intendente anfitrión, “La cría ovina está teniendo mucha fuerza en la zona Sur y Norte. Esperamos fortalecer también su presencia en la zona Centro y empezar a visibilizarla con el remate”.
Asimismo, hubo espacio para el encuentro entre familias, amigos, vecinos y visitantes que aprovecharon la ocasión para disfrutar de las opciones dentro del predio incluyendo patio de comidas, música en vivo de la mano del Dj Guillermo Atencio y toda la animación del Grupo Los Mitá sumando un concurso espontáneo de sapucay y una feria de emprendedores locales.
Cabe agregar que las autoridades presentes adelantaron la presentación de nuevos remates de este tipo incluidos en la agenda del año próximo.
Galerías relacionadas
Remate, equitación y gastronomía: parte del éxito del domingo de disfrute en el Campo La Armonía
04/05/2025
1er. Remate Nocturno 2024: escapada de campo, gastronomía y encuentro en La Armonía
02/02/2024
Equitación, remate y gran encuentro campero en La Armonía
13/05/2023
Con el aire campero de La Armonia, se realizó el 1er Remate Nocturno del año
17/02/2023