Domingo, 10 de mayo de 2026
Miles de peregrinos llegaron hasta el santuario de Fátima con fe y devoción
"A Fátima en comunión, caminamos en misión", bajo este lema miles de peregrinos llegaron este domingo hasta el santuario de la Virgen de Fátima, con la procesión que partió a las 6 desde la Catedral.
Se trató de la 64° peregrinación que se realizó con mucha fe y convocó a miles de fieles a pesar de las bajas temperaturas.
Además de la Misa central hubo diversas celebraciones religiosas, y un festival familiar desde el mediodía, con propuestas artísticas, participación de grupos juveniles y una variada oferta gastronómica.
Los fieles disfrutaron de la soleada jornada, luego de las distintas misas y los momentos de oración. El miércoles 13, Día de la Virgen de Fátima, el predio se encontrará abierto y desde las 6 y hasta las 19.30 habrá distintas celebraciones religiosas.
Galerías relacionadas
En honor a Fátima: con promesas y agradecimientos, los fieles cumplieron otra gran manifestación de fe a la Virgen
13/06/2025
Encuentro familiar y festival artístico fueron parte de la celebración por Fátima
12/05/2024
Se esperan a más de 10 mil feligreses en la Peregrinación a Fátima este domingo
11/05/2023
Caravana de fe por la Virgen de Fátima
16/05/2021