Jueves, 11 de mayo de 2023

Se esperan a más de 10 mil feligreses en la Peregrinación a Fátima este domingo

Anticipando lo que será una nueva celebración junto al calendario religioso, este jueves 11 último se realizó la presentación oficial de la 61° Peregrinación al Centro de Espiritualidad de la Virgen de Fátima en Garupá previsto para el próximo domingo 14.

A través de una conferencia de prensa, en la Sala de Prensa de la Casa de Gobierno, encabezando el anuncio estuvo el párroco de esta iglesia, Padre Mario Selvan, quien en la oportunidad adelantó el cronograma de actividades que acompañarán la fecha. Del evento también participó el Rectoor del Centro Espiritual Verbo Fátima, Néstor Benitez y otros.

Así, como todos los años, el punto de partida de la procesión será la Catedral San José de Posadas, con convocatoria para las 5: 30 hs y salida a las 6 de la mañana hacia la Parroquia ubicada en el Kilómetro 8 y medio de la Ruta 12 en Garupá.

Este año será con el lema “Gracias Madre de la Luz por los 125 años de vida y misión”, en referencia al aniversario de la llegada de la congregación Misioneros de la Sociedad del Verbo Divino a la provincia.

La llegada de los feligreses al Centro de Espiritualidad está prevista para las 9 hs a fin de participar de la Misa Central que presidirá el Obispo de la Diócesis de Posadas, Monseñor Juan Rubén Martínez, que contará con la transmisión de Radio Tupambaé FM 105.9, y donde se espera la congregación de 10 mil a 15 mil personas según adelantaron en la conferencia.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet