Miércoles, 3 de octubre de 2018

Passalacqua y Macri inauguraron el Espacio de Primera Infancia en Villa Bonita

El gobernador Hugo Passalacqua, junto al Presidente Mauricio Macri, dejó inaugurado el Espacio de Primera Infancia "La Casa de los Gurices" en Villa Bonita, municipio de Campo Ramón. Luego acompañó al Primer Mandatario en una mesa de trabajo con el sector tealero.

El centro de atención está destinado a niños de entre 45 días y 4 años y funciona desde hace dos semanas, dividido en dos turnos a los que asisten alrededor de 300 menores de todo el municipio. 

"Pamperito" es el nombre de la Asociación Civil que está a cargo del lugar y al frente de la misma está Ana Méndez, a quien Macri aludió en su alocución como alguien a quien conoce de Buenos Aires, por otras obras que llevó adelante.

En la lluviosa mañana de este miércoles, un número importante de funcionarios nacionales y provinciales se dieron cita y debieron esperar pacientemente el inicio del breve acto de puesta en marcha del lugar, debido a la demora de la comitiva presidencial que tenía previsto aterrizar en Oberá pero tuvo que hacerlo en Posadas y trasladarse vía terrestre, hasta Villa Bonita. 

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet