Jueves, 15 de julio de 2021

Confiar Triunfo Seguros, experiencia y soluciones en un mismo lugar

Con mucha alegría y agradecimiento compartimos esta especial galería de bienvenida a un nuevo integrante de este portal digital: Grupo Asegurador Confiar Triunfo Seguros.

Así, bajo la dirección y experiencia de Marcelo Ullón, esta organización presente en la ciudad de Posadas ofrece la confianza de contar con 20 años de antecedentes en este imprescindible rubro y una red de más de 180 Productores Asesores de Seguros a lo largo de Misiones, Corrientes y Chaco.

A la par, destaca la colaboración de un activo grupo de trabajo, conformado por Sixta, Elías y otros compañeros, que coinciden en la eficiencia, eficacia y cálida atención a la hora de dar soluciones a cada uno de sus clientes y asegurados. 

Con importantes coberturas para actividades de uso particular y comercial incluso con la posibilidad de una extensión a países limítrofes, este grupo asegurador se encuentra ubicado por Av. Uruguay 5818, al costado de la estación de servicios Shell, donde también reciben la buena onda de los compañeros y playeros del lugar.

Solo queda agradecer una vez más el apoyo de estos queridos amigos de la casa con los deseos de prosperidad y éxitos constantes. ¡Bienvenidos, Confiar Triunfo Seguros!

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet