Domingo, 19 de junio de 2022

Corpus Christi en Posadas: multitudinario encuentro en la celebración de la fe católica

En un multitudinario encuentro, el pasado sábado 18 se celebró el tradicional Corpus Christi en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas.

Miles de fieles posadeños y visitantes se dieron cita en este representativo espacio de reunión popular y celebración local para acompañar esta gran fiesta en comunión con la fe católica. 

Entre los presentes también estuvieron Oscar Herrera Ahuad, Gobernador de Misiones; Carlos Arce, Vicegobernador; Leonardo Stelatto, Intendente de Posadas junto a otras autoridades provinciales; miembros del clero; comunidades parroquiales y colegios.

Así, la bienvenida a esta festividad religiosa inició con una puesta teatral alusiva a cargo del Parque del Conocimiento de la ciudad seguida de la misa central presidida por el Obispo de Posadas, Monseñor Rubén Martínez.

Comunión, emoción y celebración marcaron este encuentro con la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo que para el cierre contó con la procesión a pie hasta la Catedral posadeña donde se dio paso a una bendición colectiva.

 

Fotos: Leandro Sebastián Fariña

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet