Domingo, 21 de enero de 2024

Los 15 años de Griselda Aramí Fariña Acevedo: emoción, baile y fiesta, en una noche para el recuerdo

Marcando una de las fechas más especiales en el calendario familiar, este enero del 2024 llegó con color de celebración para los Fariña Acevedo recibiendo los esperados 15 años de su Griselda Arami.

Junto a los amigos y afectos más cercanos, el pasado domingo 21 se vistió de gran encuentro en la fiesta realizada en el Salón Margarita (calle Mitre casi Uruguay) de Candelaria.

Allí, de la mano de su papá Juan Ramón Fariña, al ingreso de la agasajada siguió la bienvenida de los suyos, con el abrazo de mamá, Emy Acevedo, y uno de sus regalos del corazón, la cadenita por sus 15.

Al igual que ellos, sus hermanos Fabiola Luján, Johana Carolina y Josías Arandú. También su sobrino, Mateo, de visita desde Itá Ibaté -Corrientes, entre los que dijeron presente. 

Otra de las que no podia faltar, la Madrina Milva Galeano, quien fue una de las que más acompañó en los detalles en la puesta a punto de la organización con "Tia Mil" Decoraciones mientras que la animación abrió al ritmo del conocido Dj Marcelo "El Tanke" López.

Parte de la cena, un exquisito menú de "Mandale Pizza".

En medio de este marco de festejo compartido, los momentos de cálida emoción se fueron haciendo lugar. Como el tradicional cambio de zapatos de la quinceañera, dejando a la vista la nostalgia a flor de piel de papá Juan Ramón, con todo el significado de esta nueva etapa que ya inició su niña.   

Una sorpresa musical sumó la cantante y amiga de la familia, Susana Moreno, dedicando especialmente un tema en honor a la agasajada.

Después siguió ella, Aramí, con todo el folclore que disfruta y vive de cerca desde los 4 años, bailando una Zamba y Chamamé junto a Thiago Reyes con quien comparte desde niños el Taller Municipal de Danzas de Candelaria.

Y esta noche que, sin dudas, se preparó y pensó largamente se vistió así, llena de música, baile y diversión, y para el recuerdo están las postales de estos XV que ya no vuelven pero se bendice poder vivir.

¡Muchas felicidades Arami y familia, que el año los siga encontrando asi, con dicha para compartir!

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet