Miércoles, 30 de julio de 2025

Salpicado de recorridas, encuentros y otras vueltas: resumen de coberturas que se disfrutaron en la ciudad

En este salpicado de coberturas, dejamos un resumen de diferentes eventos, actividades y propuestas que fuimos acompañando en la ciudad -de algunas semanas atrás- que nos quedó pendiente publicar y traemos ahora para compartir. 

Así, una vuelta por el Aeropuerto de Posadas, con todo el movimiento de los arribos, con los que estaban llegando a la ciudad, ahi entre los muchos la Presidente de Silicon Misiones, Alicia Penayo junto a su papá Jorge Penayo quien fue a recibirla, recién llegada de Estados Unidos en lo que fue su participación en el Programa intensivo de formación de la Fundación Universitaria del Río de la Plata (FURP) para jovenes lideres internacionales.
También saludamos a las amigas Nadia Villar y Vero Barrios (Foto de tapa) entre otras caras conocidas y más gente amiga.

La conferencia de prensa del músico brasileño, guitarrista y referente del Bossa Nova, Antonio Pecci, popularmente conocido como "Toquinho", en la previa de lo que iba a ser la noche del especial show en el Auditorio del Montoya celebrando sus 60 años de carrera. 
 
Entrevista a la artista posadeña Maria Laura Bastos Nathan, radicada en Francia desde hace varios años, y quien estuvo en la ciudad para lo que fue su primera presentación en la provincia con la muestra de cuadros ¿Adónde van a parar los mitos? en el Museo Juan Yapari.

Estuvimos en el Hospital de Fátima al igual que el Caps del Barrio Don Pedro de Garupá, acompañando a la web de Canal 12, mostrando parte del movimiento en la jornada de atención que diariamente brindan estos espacios de salud de gran importancia y demanda que reciben a muchos buscando una pronta solución.

Una noche de recorridas que iniciamos en McDonald's por Av. Quaranta; otros afuera del Hiper Libertad, también una vuelta por el centro, en el Bar Vitrage vimos al propietario Carlos Giraldi y amigos, el frente del Hotel Posadas, turistas brasileños que anduvieron por la ciudad y de paso en la Costanera con otras postales en esta galeria:

Suscríbete para hacerte saber cuando subimos una nueva galería.