Miércoles, 8 de marzo de 2017

La apertura oficial del ciclo lectivo en Itaembé Miní

En la Escuela Especial N° 43 de Itaembé Miní, se llevó adelante la inauguración oficial del ciclo lectivo 2017 con la entrega del nuevo edificio donde ya funciona el establecimiento educativo. 

El acto fue presidido por el gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, acompañado por el vicegobernador, Oscar Herrara Ahuad, el presidente de la Legislatura Provincial, Carlos Rovira, la ministra de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino, el presidente del Consejo General de Educación (CGE), Mauricio Maidana, entre otras autoridades.

“Hoy no es una fecha patria pero es un momento patrio. Y bueno decíamos por dónde empezamos y en Posadas, en la capital está muy bien pero una escuela especial tiene justamente esos condimentos de la escuela llena, de la escuela llena de cariño, de ejemplaridad. Yo pienso en los colegas docentes, en los padres, en la "gurisada", el esfuerzo, las ganas, la voluntad, el tesón, la esperanza, el respeto, el futuro que tienen encerrados en sus miradas”, dijo el gobernador en su discurso.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet