Lunes, 16 de febrero de 2015

La comparsa del barrio Yacyretá ganó los carnavales posadeños

Daysi Samba Show se consagró ganadora de los Carnavales Posadeños 2015.

La comparsa creada en el barrio Yacyretá, con su tema “Los Aztecas, Amos y Señores”, obtuvo en el cómputo final, el mayor puntaje en la Categoría A de los corsos locales. 

El resultado, se anunció el domingo por la madrugada, cuando pasadas las 3, Daysi hacía su ingreso al corsódromo apostado en el Anfiteatro El Brete.

Según informó José María Arrúa, Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas, contabilizaron un total de 50.000 personas en el público durante las cinco noches de desfile. En los barrios, en cada jornada, asistieron un promedio de 7.500 personas; mientras que la gran exhibición final, que tuvo lugar anoche en la Costanera, congregó a unas 20.000, en una fiesta muy vistosa, volviendo a ponerle brillo a la costa posadeña en tiempo de carnavales. 

Arrúa, destacó además, que hasta ayer, la ocupación hotelera de la ciudad, rondaba un 85%, un indicador 'no menor' a la hora de apostar a la revalorización de nuestros carnavales y apostar al acompañamiento de cada una de las comparsas.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet