Sábado, 15 de mayo de 2021

Campo, remate y encuentro en La Armonía

El sábado último visitamos la Cabaña La Armonía, en la cercana localidad de San José, donde se llevó adelante la 3º Exposición y Remate de animales menores de la Sociedad Rural Ovina, Caprina, Equina y Porcina de Misiones (SROCEP).

En este marco, estuvieron presentes Gabriel Montiel, presidente de la SROCEP; Miguel Godina, vicepresidente de la SROCEP; Sebastián Oriozabala, ministro del Agro y la Producción; Marcelo Rodríguez, presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI); Mario Vialey, ministro de Ecología; Jorge Tenaschuk; intendente de San José, entre otras autoridades.

Con aproximadamente 350 animales en exposición, se contó con la participación de productores de Misiones, Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes.

También hubo tiempo para la recreación y el encuentro en una jornada de campo ideal que incluyó música en vivo con toda la animación de Lira Verá Dúo y un exquisito servicio de cantina con un menú especial destacando el cordero.

Así, aprovechamos para saludar a muchos amigos y conocidos que disfrutaron de la jornada como Patricia Giménez, a cargo de la voz y locución del evento; Daniel Angeloni, reconocido médico local; Stuart Navajas, empresario correntino; Ignacio Montiel, encargado del restaurante La Armonía; Juan Nazer, gerente de Seguridad Misiones; Julio Piró, reconocido personaje local; Roberto Mack, destacado periodista; Pepe García, propietario de Cerámica García, entre otros. 

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet