Miércoles, 15 de marzo de 2017

Benamor presentó el programa "Recrear tu Corazón"

El Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, a cargo del doctor Lisandro Benmaor, presentó el programa "Recrear tu Corazón", destinado a mejorar la calidad de vida de los Adultos Mayores de la provincia. 

"Recrear tu Corazón", es llevado adelante en un trabajo en conjunto por las Subsecretarías de Adultos Mayores y Acción Social, y tendrá como objetivo brindar ejercicios recreativos con contenido aeróbico y de movilidad articular, incentivando la actividad física en los beneficiarios.

“Recrear tu corazón es un programa muy interesante y mejorará categóricamente la calidad de vida de las personas; mejorará también el bienestar general y ayudará al sistema cardiovascular y la coordinación motriz de los beneficiarios”, explicó Benmaor. 

“Son planes que llegaron para quedarse”, resaltó el Ministro siguiendo con la línea de acción del Ministerio y su idea de que las políticas trasciendan a las gestiones. 

“El adulto mayor es un sujeto con capacidad, debemos acercarle las posibilidades para que se incentiven”, indicó la subsecretaria de Adultos Mayores, Inés Arias. 

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet