Martes, 19 de diciembre de 2023

Servando Menor S.A compartió su tradicional cierre de año con gran encuentro familiar y diversión

A menos de una semana para despedir el 2023, el marco de celebraciones viene siendo parte del mes (como cada diciembre) que, para muchos, llegó con adelanto a la fiesta de fin de año.

Así fue para el equipo de Servando Menor S.A de la ciudad capital que, el pasado sábado 16, compartió su tradicional asado y brindis de cierre de año en la casa central del Concesionario oficial de Renault para Misiones.

Familiares, directivos, empleados, colaboradores y amigos acompañaron este agasajo por otro año de trabajo alcanzado donde encabezaron los principales referentes de la empresa familiar, los Hermanos Menor, Javier, Gonzalo y Gustavo al igual que su madre Mabel Galfrascoli, y otros.

Junto a ellos, Andy Gaona y Los Ángeles de la Kachaka aseguraron toda la animación a la medida de lo celebrado y poniendo broche al encuentro a puro ritmo popular.

Ambiente más que distendido que se disfrutó con la compañia de gente amiga, agradeciendo logros y el apoyo y brindando con los mejores deseos y optimismo por lo que sigue.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet