Miércoles, 9 de marzo de 2016

En Campo Grande dejaron formalmente inaugurado el ciclo lectivo 2016

En las nuevas instalaciones de la EPET Nº 25 de Campo Grande, se llevó adelante la inauguración oficial del ciclo lectivo 2016, donde el gobernador de la Provincia, Hugo Passalacqua ratificó a la educación “en el tope de la agenda” y manifestó su admiración a los docentes misioneros.
 Junto al gobernador estuvo la ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino; el presidente del Consejo General de Educación (CGE), Mauricio Maidana; el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira; el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Froilan Zarza; entre otras autoridades del Gobierno provincial.
Passalacqua habló del Boleto Gratuito Misionero que “es una voluntad inquebrantable de toda la sociedad que, en su conjunto, decide poner esfuerzos públicos para que todos los misioneros lleguen a las Escuelas”.
 Dijo también que “necesitamos de cada uno de los docentes misioneros que no sólo transmiten conocimientos, sino que también valores de una provincia mejor” y afirmó que “he recorrido todo el país y les aseguro que ustedes son los mejores docentes que hay por lo que siento un profundo orgullo”.
 “Hemos tenido una dirigencia gremial que merece mi admiración porque han defendido sus derechos siempre con el diálogo, disintiendo pero siempre pensando que primero estaba dar clases y jamás han dado un paso atrás en defender sus derechos salariales y educativos”, remarcó. 
Por último afirmó que “queridos misioneros tenemos muchos desafíos por delante, afrontémoslos con mucha fuerza”.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet