Lunes, 28 de noviembre de 2022

Junto a los colores del Mundial la Casita del Niño del IPS cerró el año escolar

Ya sobre el último tramo del año, sin dudas uno de los eventos más esperados que marca el calendario, como adelanto de la llegada de las vacaciones y de las fiestas, es el cierre de un nuevo ciclo escolar.

Entre fines del pasado noviembre y principio de diciembre fueron varios los festejos que se fueron dando en este marco como el del Jardín Maternal “Casita del Niño” del Instituto de Previsión Social (IPS) que se concretó el pasado martes 29 en Posadas.

Junto a las salas naranjas y rojas de la “Casita” y la participación especial de los alumnos del Neni 2058 anexo Hogar Santa Teresita, la celebración y despedida del ciclo 2022 llegó con la obra teatral “Mi Jardín es Mundial”.

Acompañando el encuentro estuvieron el Titular del IPS Lisandro Benmaor; la directora del Jardín Maternal Sabina Alles; la directora del Neni 2058 Marlene Kolaczweski; las maestras de la sala naranja 4 Liliana Giménez, Antonella Do Nacimento y Analía Fernández; entre otras autoridades.

Así, con el protagonismo de los alumnos, esta gran puesta en escena sorprendió con la representación artística de los diferentes países que participan del mundial de fútbol.

Entre bailes y disfraces alegóricos, la energía y alegría de los niños se vivió y disfrutó junto a la emoción y felicidad de los padres que se acercaron y sumaron en primera fila como Carlitos y Silvina compartiendo con su hija Regina de 2 años que, al igual que sus compañeros de sala, representó los colores de la Albiceleste.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet