Jueves, 23 de febrero de 2023

Las últimas de febrero: recorridas con un varieté de lo que anda pasando en la ciudad capital

Entre febrero que cierra y las clases que ya esperan, en el medio, un varieté de nuevas recorridas con mucho de lo que dejó la última semana de vacaciones de verano  en la ciudad capital.

Llegamos a la Librería “Lapicito” (calle Ayacucho esq. Catamarca) en una tarde copada por padres e hijos con las compras antes del regreso escolar.

También listos para la escuela, amos a vimos al Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Posadas, Juan Pablo Ramírez junto a su hija, con los útiles ya en mano.

Pasamos por el Restaurante y Asador “Mendieta” (Av. López y Planes) con la bienvenida de su propietario Andrés y parte del equipo de trabajo, en la noche de viernes con muchos comensales (Foto destacada) y que próximamente estarán inaugurando un salón de fiestas y eventos como parte del complejo gastronómico. 

En el centro posadeño, saludamos a María José Homeniuk, José de Olivera y Sergio Hipólito, en una juntada de amigos por calle Ayacucho; a un grupo de amigos en el tercer tiempo del World Paddle Club; los periodistas Diego Gasc, Gissi Keller y Mariela Miravet; entre otros.

En la rotonda, antes de llegar al Aeropuerto, coincidimos con un grupo de inspectoras municipales a pleno ordenando el tránsito, debido a obras en proceso en la zona incluyendo el edificio de Silicom Misiones.

Frente al barrio Las Malvinas visitamos el Autoservicio de Av. Chacabuco casi Av. Tomás Guido, con la atención familiar de sus dueños.

De igual modo, la Vidriera por Av. Urquiza (antes de llegar al Complejo La Aventura) a cargo de Ramón Fariña y su hijo Miguel.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet