Jueves, 9 de febrero de 2017

Presentaron espacios para el plan "Primera infancia" en Misiones

El ministro de Desarrollo Social de Misiones, Lisandro Benmaor, presentó los primeros espacios de cuidado para niños y niñas en situación de vulnerabilidad dependientes del Plan Primera Infancia, que proyecta llegar a los puntos más críticos de la provincia con estos centros.

El Plan Primera Infancia busca garantizar el desarrollo saludable de niños y niñas de entre 45 días y cuatro años, como también promover y proteger sus derechos. Para eso, fomentarán y fortalecerán espacios de cuidados y abordaje integral de niños y niñas, con el objetivo de lograr una nutrición saludable y la estimulación temprana, cuestiones que se consideran clave en su futuro desarrollo.

Esta primera etapa, los proyectos aprobados del Plan estarán en Eldorado (3 centros), Oberá (2 centros), Puerto Rico, San José, San Antonio, Puerto Esperanza y Bernardo de Irigoyen.

Entre los intendentes que acudieron a la presentación se encontraban Federico Neis, de Puerto Rico; Norberto Aguirre de Eldorado, en representación del intendente de Campo Viera, Graciela Ramírez; Carlos Fernández de Oberá, Alfredo Gruber de Puerto Esperanza, en representación de San Antonio Julio Schuster y Jorge Tenaschuk de San José.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet