Martes, 20 de julio de 2021

"Colorín Otaño", sinónimo de arte y cultura en la ciudad de Posadas

La base cultural como una oferta presente en Posadas representa una de sus facetas más destacadas.

En este sentido, el pasado 10 de julio se realizó la inauguración de la exposición de arte “Dialéctica Recurrente” en el Taller y Galería de Arte “Colorín Otaño” de la ciudad.

Así, como parte de un trabajo en conjunto de la Asociación Misionera de trabajadores de las Artes Visuales y el nombrado Taller, se establece esta presentación y muestra de obras en pequeños formatos de 27 artistas de toda la provincia que además están a la venta.

Esta apuesta a la cultura y arte local permanecerá hasta el 7 de agosto de lunes a sábados de 16 a 20, en esta histórica casa taller fundada por el añorado y destacado artista misionero Marcos Felipe “Colorín” Otaño en la cima del Cerro Pelón y que hoy sigue vigente de la mano de sus hijos Federico y Marcos.

A la par, ya de manera más independiente e itinerante, sobresale el trabajo de Alexander Voyinovic, un joven artista francés y trotamundos que encontró en Posadas un lugar para desarrollar y perfeccionar su técnica como dibujante, caricaturista y tatuador, oficio que comparte y ofrece desde hace unos meses en distintos espacios públicos de la ciudad capital.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet