Miércoles, 25 de enero de 2023

Enero activo: llega fin de mes entre trabajo, recorridas y mucha gente copada en la ciudad capital

Listo para pasar la posta, ya en su último tramo, enero no se hizo “eterno” esta vez pero si fue sumando un varieté de nuevas recorridas por la ciudad capital, entre el trabajo, gente amiga y las vacaciones que para muchos vendrán después.

Como parte de la fecha, este 25 de enero último, conmemorando el Día del Reportero Gráfico y la memoria de José Luis Cabezas, estuvimos de invitados en los estudios de Misiones Online en una especial entrevista con la periodista y conductora Agustina Cusolito.

Junto al gran equipo de compañeros y profesionales presente, recibimos la grata atención y bienvenida para compartir algunas de las vivencias propias en los años de trabajo que seguimos emprendiendo, a la par de colegas y amigos de la vida que llegaron de la mano de esta noble profesión.

Aprovechando el espacio y la visita, también recorrimos y conocimos el área de Control, Redacción y Maquillaje que integran la sede central de este canal de tv emplazado por calle Coronel López 2138.

En otra salida, saludamos a Julián, Fermín, Adrián y Guillermo, parte del grupo de atención al cliente en la Veterinaria “Quinta Pata”, de Av. Quaranta esq. Santa Catalina.

También acompañamos a los periodistas Rita Saucedo y Karim y el camarógrafo Rubén Mantulak en una cobertura especial para Canal 12, con entrevistas en plena mudanza a los flamantes propietarios de las viviendas entregadas a principio del mes en el Barrio Itaembé Guazú.

En el centro capitalino, vimos al empresario Ernesto Niveyro; la periodista Popy Álvarez; el amigo “Pilincho” de Iplyc Confort (Félix de Azara); el histórico hincha de Brown Chiqui Fernández; Luis Alsina, Pablo Carrascosa, el Dr. Pediatra Emilio Fretes en el Shopping;; Alejandro García del Kiosko Open 18 (Córdoba y Félix de Azara); Abril colaboradora en el local “Milán” en el Primer Piso del Shopping; el guardia de seguridad de la casa central de Personal (calle Córdoba); en la cercanías del Barrio Keneddy las amigas Leda, Norma y Alejandra de Oberá y muchos otros.

Texto: Cinthia Toledo

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet