Domingo, 27 de marzo de 2022

Recorded: teatro experimental en Posadas

Con el talento juvenil y el sello de artistas independientes, se concretó el cierre del Festival de Teatro “Escena Sub 30” en Posadas.

Ofreciendo un marco de oportunidades para dar a conocer el potencial de creación de actores locales, este evento teatral se llevó adelante entre el 25 y 26 de marzo último en el Centro Cultural Vicente Cidade de la ciudad.

La muestra final contó con la presentación de obras cortas e inéditas enteramente producidas por artistas misioneros emergentes.

Así, entre los proyectos incluidos el viernes 25, se presentó “Recorded”, en la Sala Marisil Ceccarini del Cidade, bajo la dirección de Julieta Acardi; actuación de Agustín Delpiano; apoyo técnico de Ailyn Zayas, Pia Hodko y Lu Recio y música de Guille O´connor.

Constituyendo una propuesta innovadora, esta producción teatral trajo en escena una pieza escénica de experiencia inmersiva destacando la interacción directa entre el público presente y los actores, donde no hubo una separación entre la platea y el escenario.

A la par de la actuación, se destacaron el juego de luces y de sonidos, composiciones musicales en vivo en función del avance de la obra.

El cierre estuvo acompañado del aplauso cerrado del nutrido grupo de espectadores, el saludo y reencuentro entre compañeros y pares del teatro. 

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet