Viernes, 5 de junio de 2026

La Feria del Libro contó con gran convocatoria de participantes que reafirmaron la pasión por la lectura

La Feria del Libro cerró con cifras récord de participantes. Hubo una gran convocatoria durante sus cuatro jornadas, la Feria del Libro 2026 volvió a consolidarse como uno de los eventos culturales más importantes de la ciudad.

Miles de vecinos estudiantes, docentes, escritores y familias recorrieron el cuarto tramo de la Costanera para participar de charlas, talleres, presentaciones espectáculos y actividades para todas las edades.

En las jornadas hubo presentaciones culturales, educativas y recreativas, además de la participación de editoriales, librerías instituciones y autores locales que encontraron en la feria un espacio de encuentro e intercambio con la comunidad.

Posadas vivió un fin de semana que volvió a demostrar que la lectura sigue siendo un punto de encuentro para toda la comunidad, se destacaron las ofertas y propuestas para todas las edades. 

Suscríbete y te avisamos al subir nuevas galerías.