Sábado, 29 de octubre de 2022

Copa Aniversario: este lunes arranca el Torneo de Tenis Profesional por los 150 años de Concejo Deliberante de Posadas

Será en el Itapúa Tenis Club de la ciudad con la participación de más de 40 jugadores del circuito de profesionales de la Asociación Argentina de Tenis

Se trata de un torneo de tenis profesional que convocará a más de 40 jugadores de la región, buscando fomentar el deporte y el turismo en la ciudad capital a la par de seguir celebrando los 150 años de historia del Honorable Concejo Deliberante posadeño (HCD).

El arranque está previsto para este lunes 31 de octubre hasta el viernes 4 de noviembre en el histórico  Itapúa Tenis Club de Posadas.

Cabe decir que este campeonato, declarado de interés municipal por el HCD, forma parte del circuito de profesionales de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) que, por primera vez, traerá a la capital misionera el AAT Pro Tour con el apoyo de la Federación Misionera de Tenis y Gobierno Provincial.

En este marco, el juego incluirá solo la prueba single, y contará con el arbitraje de Pablo del Gobbo, con trayectoria internacional, que llega desde la ciudad de Córdoba.

Fotos: Sixto Fariña/Archivo

Banner Expreso Jet