Martes, 22 de noviembre de 2022

La Escuela de Robótica cierra el año y reune a la comunidad gamer en la MakerLand de Posadas

Con sede en el Parque del Conocimiento el próximo viernes 25 con múltiples actividades incluyendo la presentación del trapero FMK.

Cargada de actividades, este 25 de noviembre próximo se llevará adelante en Posadas la MakerLand 2022 en el marco del cierre del año de la Escuela de Robótica de Misiones.

Junto al Polo Tic, este evento reunirá tecnología y a la comunidad gamer en el Predio Ferial 3 del Parque del Conocimiento, de 9 a 21 hs, con entrada abierta para todo el público.

En lo que será su primera edición, entre las múltiples propuestas que abarcará en la jornada, pondrá marco a la definición a la Copa Robótica Misiones con más de 100 robots participantes. Asi también, la Copa Polo Finals Series dirigida a jugadores de League of Legends y Counter Strike Global Offensive.

A la par se realizará la Expo Evolution Robótica en la que se expondrán proyectos de robótica de todos los municipios de la provincia y las Cápsulas del conocimiento con charlas a cargo de disertantes de toda Latinoamérica que debatirán sobre los usos de nuevas tecnologías

Los visitantes podrán prototipar un parlante y hasta crear su propio personaje de videojuego con el equipo de Conectar Lab y demás juegos.

El cierre será con la presentación del trapero FMK en un show gratuito.

Fotos: Prensa Escuela de Robótica

 

Banner Expreso Jet