Sábado, 5 de noviembre de 2022

Acto en Posadas: la Policia Federal Argentina celebró sus 201 años

Acompañando los múltiples actos que se sucedieron, días pasados la Policia Federal Argentina celebró un nuevo aniversario con un acto en la capital misionera.

Conmemorando los 201 años de creación y trabajo institucional, el evento y encuentro, realizado en el Playón de La Cascada de la Costanera de Posadas, sumó la participación de autoridades provinciales, representantes de la Fuerza Federal; funcionarios invitados; autoridades de la Justicia Federal, y otros.

Entre los presentes estuvieron el Vicegobernador Dr. Carlos Arce; el Jefe de la Policia de Misiones Crio. Carlos Merlo; el intendente de Garupá Luis Ripoll; el Cónsul de Paraguay en Posadas Rolando Goiburú; el Jefe del Foro de Seguridad Arturo Díaz; el Presidente de la Asociación "Dignidad y Esperanza" Rubén Dávalos; el Sargento Primero Omar Sotelo; y otros.

En este marco, el acto protocolar también contó con la presencia del Jefe del Área Nea de la Policia Federal Comisario Inspector Juan Roldán y el Jefe de la Delegación Posadas Comisario Fentanillo.

Fotos: Gentileza Sargento Primero Omar Sotelo.

 

Banner Expreso Jet